Síguenos
El Atlético Teruel recupera la sonrisa en diez minutos frente al Herrera El Atlético Teruel recupera la sonrisa en diez minutos frente al Herrera
Partido intenso y disputado el Cella-Atlético de ayer domingo en El Carro. Bykofoto / Antonio García

El Atlético Teruel recupera la sonrisa en diez minutos frente al Herrera

Remontaron los turolenses para una holgada victoria, la primera del curso en Preferente

El Atlético Teruel obtuvo este fin de semana su primer triunfo de la temporada, el partido que confirmó por fin que las buenas sensaciones, el fútbol aseado del equipo rojiblanco, se puede traducir en resultados positivos. Baja de Víctor Pérez por motivos laborales, pero tridente arriba para que los turolenses comenzaran como es habitual mandando, en busca del resultado desde el primer momento. Pero enfrente había un bloque rocoso, un veterano de la Preferente que basa su supervivencia constante en el compromiso colectivo y el sufrimiento en cada punto disputado.

Así que el empuje inicial rojiblanco poco a poco se fue diluyendo entre interrupciones y bajada de ritmo, poco a poco los minutos fueron pasando y llegó el descanso sin que se abriese el marcador y con todo por hacer para la reanudación. Quiso de nuevo el Atlético buscar el triunfo, pero se encontró el obstáculo del primer gol visitante, justo antes de la hora de partido, para dificultar la misión. Fue esta vez el banquillo el que fraguó el triunfo, y un cuarto de hora final de encuentro puso la alegría en la parroquia rojiblanca.

Marc Beltrán fue el que logró el empate, a falta de un cuarto de hora para el final, y una doble diana justo antes del tiempo añadido, Flavio en el 89 y Miedes un minuto después, colocaron finalmente el tres a uno favorable a los del Antiguo Federativo para colocar al Atlético con cuatro unidades en la tabla clasificatoria, a la espera de que los próximos compromisos refrenden el nivel del equipo para navegar por zonas más tranquilas en liga.

Otro punto más para el Cella, en campo del Valdefierro

Empieza a mostrar el Cella síntomas claros de que este año puede aspirar a bastante más que la simple permanencia. Ayer, en el campo del difícil Valdefierro, los turolenses se plantaron con oficio y encontraron un primer tanto temporano, al cuarto de hora, Reinaldo para premiar el arranque intenso celeste. Tuvo fortuna el once zaragozano, que encontró rápido el empate, antes de la media hora. Pero el encuentro entró en una fase de poder a poder, el Cella se sostuvo con solvencia y el empate supone el quinto punto cellano para aumentar la racha de partidos invicto.
 

El redactor recomienda