Síguenos
El Atlético Teruel se lleva el triunfo en el torneo de 'La Noche más mágica' El Atlético Teruel se lleva el triunfo en el torneo de 'La Noche más mágica'

El Atlético Teruel se lleva el triunfo en el torneo de 'La Noche más mágica'

banner click 244 banner 244

Triunfo para el Atlético Teruel en el trofeo benéfico disputado en la mañana del domingo en las instalaciones de Pinilla. Dentro de la campaña ‘La Noche más mágica’ destinada a recaudar juguetes para Cáritas se midieron los tres equipos de Primera Regional de la capital de la provincia, CD Teruel, Fuensport y el propio conjunto rojiblanco, con los veteranos del conjunto rojillo en un cuadrangular cuya final se resolvió con un marcador de 1-0.

La jornada deportiva sirvió para poner en marcha la dinámica deportiva de los tres conjuntos de la ciudad antes de la vuelta a la competición oficial y que la ONG pudiera recoger juguetes que repartirá estos próximos días entre los más necesitados. En un año muy complicado para ellos Cáritas ayuda en este momento a 110 familias en situación complicada con un total de 318 personas implicadas.

Este doble objetivo se cumplió de forma holgada. Mientras que en el primer capítulo tanto Atlético Teruel, como CD Teruel y Fuensport, pudieron desengrasar sus maquinarias tras las vacaciones navideñas, los aficionados que se congregaron en las instalaciones del Ensanche aportaron una buena cantidad de material en lo que era la principal misión del día.

El trofeo comenzó con la disputa de las dos semifinales. En eliminatoria con partidos a treinta minutos los veteranos del CD Teruel se impusieron por 2-1 al filial rojillo. A continuación llegó el turno para Fuensport y Atlético Teruel, donde estos últimos se llevaron la victoria por un ajustado 0-1.

Tras estas eliminatorias iniciales el Fuensport y el CD Teruel B se midieron en el compromiso por el tercer y el cuarto puesto resuelto con un marcador de 0-2 favorable a estos últimos.

La jornada deportivo concluyó con el enfrentamiento que debía definir el ganador de la competición. Los rojiblancos controlaron la mayor parte de la posesión de la pelota y suyas fueron las ocasiones más claras de marcar.

Al final, mediado el choque, consiguieron embocar una vez el balón en el fondo de la portería rival. Aunque gozaron de más oportunidades los treinta minutos del compromiso se resolvieron con este ajustado 1-0. Los cuatro partidos estuvieron dirigidos por árbitros pertenecientes al Comité de Teruel que se prestaron igualmente a participar en este evento.