Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Firma del convenio en el Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel aporta 80.000 euros al CD Teruel en 2020

Este martes se ha firmado el convenio de colaboración

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, han firmado este martes el convenio de colaboración por el que el consistorio aporta 80.000 euros al club deportivo para contribuir con sus gastos de funcionamiento en 2020.

La alcaldesa ha resaltado que se mantiene así el compromiso que adquirió el equipo de gobierno cuando el CD Teruel ascendió a Segunda B de duplicar el importe debido a los mayores gastos que suponía para el club ese ascenso y que esa cantidad se ha querido mantener este año para apoyar al club. Buj recordaba que éste está siendo un año complicado para todos, también para el deporte, y desde el Ayuntamiento se ha querido mantener ese apoyo, que continuará en los próximos años. “Yo echo de menos poder asistir como público a las actividades deportivas, pero espero que los tiempos buenos vuelvan y que podamos disfrutar otra vez con el campo abarrotado de nuestro Teruel y de nuestros deportistas”, señalaba, agradeciendo el trabajo de todos los miembros del club.

Carlos Aranda, concejal de Deportes, afirmaba que “a través de este convenio proyectamos lo que representa el CD Teruel para el deporte base” y agradecía también el trabajo desempeñado por todos, destacando la dificultad de seguir manteniendo los ritmos de la competición “pese a la gran incertidumbre que tenemos”. Por último, mostraba su agradecimiento a los aficionados y a la comunidad del CD Teruel “por el compromiso y la flexibilidad que están teniendo con la situación que se ha generado” y el apoyo que están dando al club “sin poder ir al campo”.

Por su parte, el presidente del CD Teruel agradecía el apoyo recibido del Ayuntamiento, especialmente en estos momentos tan complicados. “Para nosotros es mucho más fácil trabajar sabiendo que contamos con el apoyo del Ayuntamiento”, indicaba, señalando que “tan importante es el apoyo económico como el moral”.