Síguenos
El Betis se impone en la 6ª edición de la Jamón Cup disputada en Calamocha El Betis se impone en la 6ª edición de la Jamón Cup disputada en Calamocha

El Betis se impone en la 6ª edición de la Jamón Cup disputada en Calamocha

banner click 244 banner 244

El Betis se proclama campeón de la 6ª Jamón Cup disputada este fin de semana en Calamocha. Los verdiblancos se imponían por 2-0 en una final inédita al Levante y recuperaban un cetro que alcanzaron por primera vez en 2015, en la primera de las ediciones celebradas en la localidad del Jiloca.

Tras una primera mitad igualada saldada con empate a 0 en el marcador los verdiblancos aprovecharon su buen momento de forma para hacer dos goles en la reanudación e igualar con dos títulos al Atlético de Madrid al frente del palmarés de la competición.

Veinticuatro equipos han competido este año en la vuelta de la Jamón Cup después de dos años suspendidas como consecuencia de la pandemia. La del 2022 pasará a la historia por las sorpresas producidas durante la competición.

Tras la fase de grupos desarrollada a lo largo de la jornada del sábado y primera hora de la mañana del domingo, los cuartos de final abrían el camino a los resultados inesperados. Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, dominadores de sus grupos se quedaban fuera de las dos últimas rondas. Ya en semifinales, mientras el Levante superaba al Celta de Vigo, el Betis dejaba en la estacada al FC Barcelona.

La 6ª edición de la Jamón Cup concluyó con el acto de entrega de trofeos realizado una vez disputada la final de la competición.