Síguenos
El Calamocha cae derrotado por la mínima en su visita a Cuarte El Calamocha cae derrotado por la mínima en su visita a Cuarte
El partido entre el Cuarte y el Calamocha se decidió en la segunda mitad

El Calamocha cae derrotado por la mínima en su visita a Cuarte

Los del Jiloca se sienten muy perjudicados con la actuación del colegiado
banner click 244 banner 244

Un gol en el tramo final de la segunda parte acabó con las ilusiones de puntuar del Calamocha CF en su visita a Cuarte. En un choque igualado hasta el descanso, en la continuación pesó la expulsión de Antonio Hornero en las filas visitantes.

El Calamocha CF visitó el terreno zaragozano lastrado por las ausencias en defensa y centro del campo. Pese a todo mantuvo el empate inicial hasta el descanso mientras ambos conjuntos jugaban once contra once.

Sin embargo, todo cambió a raíz de la expulsión de Hornero. El centrocampista vio la segunda amarilla en los primeros compases de la segunda mitad y su equipo una semana más tuvo que luchar contra corriente.

Al final los verdes lograron sobrepasar a la defensa del equipo del Jiloca y quedarse con los puntos por un ajustado 1-0 con un gol en el minuto 87. El partido dejó mal sabor de boca en las filas visitantes al considerarse muy perjudicados por la actuación del colegiado, sobre todo por la expulsión de Hornero y al considerar que no había sancionado un claro penalti a su favor.