Síguenos
El Calamocha CF anuncia la incorporación del alcañizano Manu Rubí El Calamocha CF anuncia la incorporación del alcañizano Manu Rubí
Manu Rubí, nuevo jugador del Calamocha, vistiendo la camiseta verde del Casablanca

El Calamocha CF anuncia la incorporación del alcañizano Manu Rubí

Terminada su etapa formativa en el Stadium Casablanca se desenvuelve como central zurdo
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF anuncia la incorporación del alcañizano Manu Rubí para fortalecer el eje defensivo del conjunto del Jiloca. Formado en la cantera del club de la capital bajoaragonesa completó su etapa en la base formando parte del Stadium Casablanca. De hecho el pasado año fue el capitán del equipo juvenil que disputó la Liga Nacional.

Los rojillos afianzan el eje de la zaga con la llegada de uno de los futbolistas más prometedores de Aragón. Recién terminada su etapa formativa en las filas del Casablanca llega con la intención de reforzar una plantilla que se va conformando con una interesante mezcla de jugadores experimentados, con otros con amplio margen de mejora.

El nuevo futbolista de la entidad del Jiloca ocupa habitualmente la demarcación de central zurdo y destaca por dar un buen trato en la salida del balón. Con su llegada Sergio lagunas dispone ya de un total de catorce futbolistas para la próxima campaña. Seis de ellos ya pertenecían a la entidad el pasado ejercicio y el resto se trata de nuevas incorporaciones de cara a la siguiente temporada.

Por el momento el club ya tiene cerrada la portería y va dando pasos en el resto de líneas. A estas alturas del mercado las principales incógnitas se abren en su delantera donde tan sólo cuentan con la presencia de Jona Aso como punta específico