Síguenos

El Calamocha CF busca allanarse el camino de ascenso a Tercera

Los duelos provinciales Andorra-Alcañiz y CD Teruel-Cella protagonizarán la jornada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha tiene una nueva oportunidad de dar un golpe de mano en la clasificación este domingo en una jornada, la trigésimo primera, que tendrá dos enfrentamientos entre equipos de la provincia.
El partido entre el líder, el San Juan, y el tercero, Mequinenza, podría permitir al líder entonar el alirón a tres jornadas del final de la competición y asegurarse el ascenso al tiempo que permitiría allanar el camino de los calamochinos hacia la Tercera División. Mequinenza es el principal motivo de inquietud de los del Jiloca, que ven cómo los zaragozanos les recortan distancias y han llegado a este punto de la competición a tan solo tres distancia.
Además, varios encuentros con equipos de la provincia como protagonistas podrían redibujar la zona media de la clasificación.

ALFINDÉN - CALAMOCHA
El Alfindén, segundo por la cola en la clasificación y con un pie en la Primera Regional, ha perdido la mitad de los últimos partidos que ha disputado y solo ha logrado puntuar cuando se enfrentaba a equipos de la zona baja de la tabla. No debería ser un rival complicado para que el Calamocha de Sergio Lagunas sumara los tres puntos en su carrera hacia el ascenso.
El Calamocha, que en las últimas semanas se ha enfrentado contra dos de los equipos de la zona noble de la clasificación, ha sumado en el resto de compromisos. Los turolenses no deberían de encontrar dificultades para hacer bueno el resultado de la ida en Jumaya, cuando se impusieron por un rotundo 3-0.

ANDORRA - ALCAÑIZ
El Juan Antonio Endeiza vivirá uno de los duelos provinciales de la categoría este fin de semana y que también enfrentará a dos equipos de la zona media de la tabla de posiciones.
Toda vez que los andorranos han descartado sus opciones de regresar a la Tercera la próxima temporada, tratarán de agradar al respetable del Endeiza. Mientras, los bajoaragoneses intentarán sumar tanto como les sea posible para escalar posiciones en una zona de la clasificación en la que cada punto es oro y uno solo puede significar subir o bajar más de una plaza.

UTRILLAS - ACTUR PABLO IGLESIAS
Uno de los duelos decisivos para intentar esclarecer un poco más las organización de la zona media de la clasificación lo vivirán el Utrillas y los zaragozanos del Actur Pablo Iglesias, que se enfrentarán en el campo de La Vega para intentar recortar la distancia de siete puntos que existe hoy entre Actur, que es décimo con 42 puntos, y los de la Cuenca Minera, tres puestos más abajo.

CD TERUEL - CELLA
Será el partido más tardío del Grupo 2, iniciándose a las siete de la tarde en el césped (artificial) del Luis Milla turolenses. El CD Teruel, tratará de sumar tantos puntos como pueda en un intento desesperado por esquivar el descenso a Primera Regional. Por su parte, el Cella -que ya no se juega nada- buscará adelantar al Andorra.