Síguenos
El Calamocha CF cierra su defensa con la llegada de Yerai Jaraba El Calamocha CF cierra su defensa con la llegada de Yerai Jaraba
Yerai Jaraba durante su periplo en las categorías inferiores del Numancia de Soria

El Calamocha CF cierra su defensa con la llegada de Yerai Jaraba

banner click 244 banner 244

El Calamocha CF cierra prácticamente la composición de su línea defensiva con la incorporación de Yerai Jaraba.Formado en cantera del Numancia conoce perfectamente la Tercera División Aragonesa ya que a lo largo de las últimas cuatro temporadas ha defendido la camiseta del Almudévar y del Robres.

El conjunto del Jiloca ha concretado la llegada de Yerai Jaraba como último fichaje para completar su línea defensiva. El conjunto del Jiloca rastreaba el mercado en la búsqueda de un futbolista que pudiera competir con Pablo Gálvez para ocupar la demarcación del carril diestro de su zaga y ahora se hace con los servicios de un futbolista joven, 22 años, pero muy contrastado en el grupo aragonés.

Formado en la cantera del Numancia de Soria donde cubrió las etapas de juvenil y en su filial, sus últimas experiencias han tenido como escenarios estructuras aragonesas. En 2016 se incorporó al Almudévar, cuando el club oscense ejercía como filial de la SD Huesca. Allí compartió vestuario con Christian Belenchón. Terminada esta vinculación se marchó al Robres, que ejercía como convenido del Ebro, e incluso con estos últimos llegó a debutar en Segunda B.

Durante la campaña actual ha disputado un total de 15 compromisos con el conjunto oscense. De ellos 12 como titular en los que anotó un gol.