Síguenos
El Calamocha CF completa su delantera con la llegada de Zumeta El Calamocha CF completa su delantera con la llegada de Zumeta
Fernando Zumeta

El Calamocha CF completa su delantera con la llegada de Zumeta

Disputó la primera parte de la temporada en las filas del Borja
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF anuncia la incorporación de Fernando Zumeta. Después de varias semanas de negociaciones el conjunto del Jiloca incorpora a este delantero centro que comenzó la temporada en las filas del Borja.
Los rojillos han pescado en el caladero del Borja para completar su delantera. Si hace unas semanas anunciaron la llegada de Diego Piqueras, ahora llega el turno de Zumeta que se incorpora para ocupar el hueco dejado tras las salida de Kamate.
Delantero centro rápido y de envergadura cuenta con experiencia en Tercera División. Tras comenzar su andadura en el Zaragoza 2014 de Regional Preferente, con posterioridad firmó por el Robres, donde consiguió 111 goles y a principio de este año se incorporó al club del Manuel Meler, donde no ha contado demasiado para Juan González, pese a llegar avalado por la pretemporada realizada con el Ebro de Segunda B, donde no consiguió hacerse un hueco .

Su debut podría llegar incluso este domingo en la visita a Brea, partido para el que ya estará disponible Juan Edo. Los de Loreto cuentan con uno de los bloques llamados a estar finalmente en la pelea por la zona alta de la tabla. Actualmente ocupan la tercera posición.