Síguenos
El Calamocha CF consigue un punto en su visita al Almudévar (0-0) El Calamocha CF consigue un punto en su visita al Almudévar (0-0)
El Calamocha CF dispuso de varias ocasiones antes del descanso

El Calamocha CF consigue un punto en su visita al Almudévar (0-0)

banner click 244 banner 244

Reparto de puntos en La Corona entre el Almudévar y el Calamocha CF en un partido donde el marcador no se ha movido durante los noventa minutos de juego (0-0). Con este empate el conjunto del Jiloca prolonga su buena racha a domicilio y mantiene sus opciones de pelear por una de las tres primeras posiciones del subgrupo B.

El Calamocha CF ha dispuesto de un buen de ocasiones antes de llegar al descanso. Sancho, Pablo Sebastián o Aso la tuvieron antes de que el equipo estrellase un balón en el larguero en el minuto 34 de juego. También el Almudévar ha dispuesto de alguna oportunidad, en especial en una acción casi con el tiempo cumplido en la que Bailo no puede superar a la defensa visitante.

Tras el paso por vestuarios fue Mariano Ayneto quién estuvo a punto de adelantar al bloque del Jiloca. Los locales, poco a poco, empezaron a acercarse con mas asiduidad a la portería de Iván Villanueva, mientras que el Calamocha CF intentaba aprovechar su velocidad a la contra para tratar de abrir el marcador. Sin embargo nadie iba a conseguir su objetivo hasta finalizar el choque