Síguenos
El Calamocha CF fletará un autobús a Utrillas El Calamocha CF fletará un autobús a Utrillas
Los jugadores del Calamocha celebran el primer gol del domingo. J.L.R. - Archivo

El Calamocha CF fletará un autobús a Utrillas

Los calamochinos podrían sellar su ascenso a Tercera este domingo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Como ya se anunció el domingo en Jumaya, el CF Calamocha va a fletar un autobús para que los aficionados puedan acompañar al equipo en un nuevo asalto a la Tercera División.
Después de la victoria de la pasada semana contra el Andorra por 3-1 y de que el Mequinenza empatase en los últimos instantes de su encuentro contra el Épila, el Calamocha se ha hecho dueño de su destino y de él depende lograr el ansiado ascenso.
En semejante gesta, el club ha decidido ofrecer la posibilidad de que los seguidores del equipo colorado acompañen a los jugadores en su último desplazamiento de la temporada con un autobús fletado para la ocasión. Así, los interesados podrán reservar su plaza a través de un mensaje privado al perfil del Calamocha CF en Faceboook.
El precio del  viaje en autobús  será de cinco euros, que no incluirá la entrada al campo de La Vega. La expedición partirá del Hotel Fidalgo a las 15:30 de la tarde.
A dos jornadas de que termine la competición, el Calamocha es segundo y mantiene una ventaja sobre el Mequinenza de cinco puntos, por lo que los turolenses solo necesitarían sumar un punto para terminar segundos, ya que un eventual empate a puntos se resolvería  favor de los intereses de los calamochinos, que disfrutan de la ventaja del gol average favorable tras los dos encuentros de liga.