Síguenos
El Calamocha CF remonta para ganar 2-1 al Sabiñánigo en el Pedro Sancho El Calamocha CF remonta para ganar 2-1 al Sabiñánigo en el Pedro Sancho
Mariano Ayneto marcó el primer gol de los locales con un lanzamiento de falta directa

El Calamocha CF remonta para ganar 2-1 al Sabiñánigo en el Pedro Sancho

banner click 244 banner 244

El Calamocha CF remontó el tanto inicial del Sabiñánigo para sumar una nueva victoria y acumular cuarteo partidos sin perder. 2-1 marcaba el resultado al finalizar los 90 minutos de juego en el choque disputado en las instalaciones del Pedro Sancho de Zaragoza, en partido correspondiente a la jornada 13 del subgrupo B de la Tercera División Aragonesa.

La primera mitad, donde se produjeron secas ocasiones para marcar, estuvo controlada por el conjunto local. Sin embargo fue el Sabiñánigo quién se adelantó en el marcador. David Muñoz culminó una acción a la contra en el minuto 14 para poner el 0-1 en el marcador.

Ya en el tramo final igualó el Calamocha CF. El colegiado sancionó una falta al borde del área que Mariano Ayneto aprovechó para igualar la contienda.

Ya en la segunda mitad salió más ofensivo el conjunto del Serrablo. Sin embargo, en el 77 Jona desvió con un cabezazo al fondo de la red un saque de esquina para poner el 2-1 definitivo en el marcador. Los últimos minutos se movieron en medio de la polémica con dos cartulinas rojas, as Ferruz y Fran Navarro,  para el conjunto altaragonés.