Síguenos
El Calamocha CF se estrena como visitante en la Ciudad Deportiva El Calamocha CF se estrena como visitante en la Ciudad Deportiva
El Calamocha disputa su primer choque como visitante

El Calamocha CF se estrena como visitante en la Ciudad Deportiva

Lagunas: "Vamos a por los tres puntos, si al final conseguimos uno también será bueno"
banner click 244 banner 244

La Ciudad Deportiva del Real Zaragoza pasará a la pequeña historia del Calamocha CF como el lugar que acogió el debut como visitante del conjunto del Jiloca en Tercera División. Tras la victoria obtenida ante el Casetas, los de Sergio Lagunas afrontan el choque con una buena dosis de tranquilidad, si bien el técnico se muestra ambicioso en las horas previas al inicio de la competición y asegura que su equipo buscará “los tres puntos, y si luego sólo nos podemos llevar uno también estará bien”. La cita frente al filial comenzará a las 11:00 horas, con el colegiado David Ferrer encargado de dirigir el compromiso.

Tras el estreno con victoria en Jumaya, el Calamocha CF afronta en la mañana festiva el primer desplazamiento de su historia en Tercera División. Para la ocasión el sorteo deparó un escenario especial con el Zaragoza B como ‘partenaire’ en esta cita.

Los discípulos de Sergio Lagunas han preparado con tranquilidad el choque, sobre todo tras conquistar hace ocho días los tres puntos en el estreno frente al Casetas. “Ha sido una buena semana. Cuando ganas siempre pasas una semana bastante más tranquila”, señaló el técnico.

El entrenador de los del Jiloca insiste en que la cita de esta mañana mantiene un buen número de atractivos. “Es un partido bonito de jugar y más cuando llegas casi sin presión. Intentaremos contrarrestar sus armas que son muchas y muy buenas y trataremos de potenciar todas las que tenemos nosotros”.