Síguenos
El Calamocha CF se lleva un empate (2-2) en su visita a Robres El Calamocha CF se lleva un empate (2-2) en su visita a Robres
Dani Sancho hizo el segundo gol de los del Jiloca en la visita a San Blas de Robres

El Calamocha CF se lleva un empate (2-2) en su visita a Robres

banner click 244 banner 244

El Calamocha  CF se lleva un punto de su visita a Robres (2-2). Los del Jiloca comenzaron dominadores, sufrieron posteriormente y terminaron metiendo a los oscenses en su propio campo durante el tramo final. Dos goles en siete minutos pusieron por delante a los de Sergio Lagunas que vieron como llegaba el empate por medio de dos lanzamientos desde el punto de penalti ya en la segunda mitad.

Muy pronto se puso por delante el Calamocha CF. Con la lección aprendida después de lo sucedido el miércoles en Santa Ana frente al Utebo, el equipo ya ganaba por 0-2 cuando se cumplía el minuto 7 gracias a los goles materializados por Gea, debutante en el equipo titular, y por Dani Sancho.

El Robres, recortaba diferencias en el 47. Pol Blay era el encargado de transformar un máximo castigo cuando ambos conjuntos todavía se estaban resituando sobre el césped de San Blas. La igualada llegó en el 65 tambo´en desde el punto de penalti. En este caso fue Antonio el encargado de transformar un lanzamiento que engañó totalmente a Iván Villanueva.