Síguenos
El Calamocha CF se lleva un empate de Barbastro tras una buena segunda mitad El Calamocha CF se lleva un empate de Barbastro tras una buena segunda mitad
Dela consiguió el gol de la igualada en el Municipal de Barbastro

El Calamocha CF se lleva un empate de Barbastro tras una buena segunda mitad

ÇDela iguala en el 51 un choque en el que los locales se adelantaron antes del descanso
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF se lleva un buen punto en su visita al Municipal de Barbastro. Los de Sergio Lagunas aprovecharon su buen hacer de la segunda mitad para igualar a uno en un compromiso donde cada equipo controló el juego durante 45 minutos.

El Barbastro, que estuvo mejor hasta el descanso, se adelantó en el 5 por medio de Álvaro Barrero. Todo cambió tras la vuelta de los vestuarios. Los de Sergio Lagunas dieron un paso al frente para hacerse con el control de la situación. Jona estrelló un cabezazo en la base del poste cuando apenas si se llevaban disputados unos segundos de la reanudación. Mientras que Dela aprovechó un balón suelto en el interior del área después de un saque de esquina en el 51 para conseguir el tanto de la igualada.

Los visitantes controlaron muy bien la situación hasta el final del compromiso. Con pocas ocasiones de marcar Israel apenas si pasó por momentos de peligro.