Síguenos
El Calamocha CF se lleva un empate de Sariñena con un gol en los últimos minutos (2-2) El Calamocha CF se lleva un empate de Sariñena con un gol en los últimos minutos (2-2)
El Calamocha CF sigue con su buena línea como visitante

El Calamocha CF se lleva un empate de Sariñena con un gol en los últimos minutos (2-2)

banner click 244 banner 244

El Calamocha CF suma un nuevo empate casi en el último suspiro. Los del Jiloca encajaron dos goles en los primeros 25 minutos y gracias a su tesón consiguieron igualar a 2 en su visita a Sariñena.

Los locales comenzaron en modo efectivo. Fonsi puso el 1-0 de penalti cuando apenas se llevaban disputados diez minutos de partido. Ya en el 23 llegó el turno para Murillo que amplió las diferencias con un gran remate.

El trabajo de los visitantes tuvo su premio en el 30. Juan Motero profundizó por la izquierda y puso un servicio al primer palo por donde Jona se anticipó a todos sus rivales.

A la vuelta del descanso el Calamocha CF tomó el control del juego. Aunque las oportunidades no fueron muchas, el premio llegó también gracias a un máximo castigo. Un defensa derribó a Mario Sorbe casi con el tiempo cumplido. El propio Motero se encargó del lanzamiento para poner las tablas definitivas en el marcador de El Carmen.