Síguenos
El Calamocha CF se mide en El Tejar a un rival en línea ascendente El Calamocha CF se mide en El Tejar a un rival en línea ascendente
Rute se pierde la visita a Belchite por acumulación de amonestaciones/I. R.

El Calamocha CF se mide en El Tejar a un rival en línea ascendente

banner click 244 banner 244

Sergio Lagunas quiere aprovechar el último partido del 2018 para cerrar la mala trayectoria del Calamocha CF en las últimas semanas. El conjunto del Jiloca despide el año con la visita a Belchite, uno de los rivales implicados en la lucha por eludir el descenso. Ambos conjuntos se presentan con trayectorias divergentes. Si los locales lo hacen después de tres jornadas sin perder, los turolenses acumulan cuatro derrotas de forma consecutiva. La cita se iniciará a las 15:45 horas, en las dependencias de El Tejar, con José Franco como árbitro del mismo.

Revertir la mala trayectoria de las últimas semanas se ha convertido en el gran objetivo rojillo de cara al último choque del 2018. Después de un buen inicio de temporada el rumbo ha cambiado en las últimas semanas. La acumulación de sanciones y lesiones ha jugado en contra de una entidad que este año se estrena en competición oficial.

Con la idea de recuperar la senda del triunfo el Calamocha CF afronta la visita al Belchite. “Tenemos que ganar. Yo creo que nos toca”, aseguró al respecto el propio Sergio Lagunas.

Enfrente van a estar dos equipos con trayectorias divergentes. Los locales parecen atravesar por un buen momento deportivo, mientras que el cuadro turolense ha atravesado por un periodo muy complicado en los meses de noviembre y diciembre.

Pese a estos cambios de rumbo, Lagunas mantiene la confianza de cara obtener un resultado positivo en la visita a El Tejar. “El Belchite es un rival que parece que ha jugado mejor ante los equipos de la parte alta que cuando se enfrenta con rivales de la zona baja. Parece que se encuentran más a gusto cuando tienen que jugar sin balón que cuando les toca manejarlo”.