Síguenos
El Calamocha CF y Raúl Calero separan sus caminos El Calamocha CF y Raúl Calero separan sus caminos
Raúl Calero solo ha podido participar en tres de los nueve partidos de liga disputados por el Calamocha CF/Archivo I. R.

El Calamocha CF y Raúl Calero separan sus caminos

El centrocampista abandona un club donde no ha rendido por sus problemas en la fascia
banner click 244 banner 244

El Calamocha CF y Raúl Calero anuncian la ruputura del compromiso que unía a ambas partes hasta el final de temporada. El jugador albaceteño llegó al club del Jiloca al comienzo de la actual campaña para convertirse en uno de los referentes del medio campo, pero una lesión en la fascia plantar le ha impedido rendir como se esperaba.

Sergio Lagunas ya anunció la pasada semana la intención del club de estudiar la situación del ya exjugador calamochino. Los problemas físicos que arrastraba, que solo le han permitido participar en tres de los nueve partidos disputados con poco más de 100 minutos sobre el césped, unido a la necesidad de firmar algún refuerzo aconsejaban adoptar una rápida decisión. “El chico se ha portado fenomenal-aseguró el entrenador-. Lo mejor para todos es que volviera a su casa para recuperarse de los problemas con más tranquilidad”.

El club trabaja en varias líneas para reforzar una plantilla que se ha quedado mermada de efectivos tras una marcha que se une a la de Diego Yacob sufrida hace varias semanas. Por un lado quieren agilizar los trámites con la Federación Española para disponer cuanto antes de la licencia del portero Iván Villanueva, y buscan en el mercado la incorporación tanto de un defensa central como de un medio centro.