Síguenos
El Calamocha cierra su tríptico más complicado con el viaje más difícil El Calamocha cierra su tríptico más complicado con el viaje más difícil
Sergio Lagunas pide a su equipo que de un paso al frente para puntuar ante el Tarazona/I. R.

El Calamocha cierra su tríptico más complicado con el viaje más difícil

banner click 244 banner 244

Difícil compromiso para el Calamocha CF que esta tarde visita el Municipal de Tarazona donde le espera el que para muchos, entre ellos el propio Sergio Lagunas entrenador de los del Jiloca, es el gran favorito para conquistar el título de liga. David Navarro se ha reunido con un gran plantel de jugadores, muchos procedentes de otras comunidades, que a juicio del técnico rojillo les convierte en un equipo “semiprofesional o casi profesional”. En los tres primeros compromisos ligueros los del Moncayo acumulan siete puntos y todavía no han encajado un solo gol.

El conjunto de Jumaya afronta posiblemente uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. Tras visitar al Deportivo Aragón y recibir al Sariñena el único representante provincial en Tercera División cierra lo que quizá pueda entenderse como el tríptico más complicado de la temporada.

En los 270 minutos de juego disputados hasta ahora el Tarazona ha sumado dos triunfos, entre ellos uno ante el Deportivo Aragón su gran rival en la lucha por el titulo, y ha dejado escapar un empate. Con cuatro goles materializados, en este tiempo todavía no ha recogido un sólo balón del fondo de sus mallas. “Intentaremos hacérselo nosotros”, aseguró ambicioso el entrenador rojillo.