Síguenos
El Calamocha empieza a formar el proyecto del próximo curso El Calamocha empieza a formar el proyecto del próximo curso
Fonsi Nadales dando instrucciones sobre el verde para ordenar a los suyos

El Calamocha empieza a formar el proyecto del próximo curso

El club renueva a dos piezas sustanciales como son Diego Oberé y Fonsi Nadales
banner click 244 banner 244
El CF Calamocha hizo oficial ayer a través de sus redes sociales las renovaciones de dos piezas fundamentales para el equipo, Fonsi Nadales y Diego Oberé, quienes vestirán por un año más la elástica del club del Jiloca. 

El Calamocha ya empieza a delinear los primeros trazos de lo que será su proyecto de cara a la próxima temporada. El primer movimiento llegó con la renovación del técnico, Sergio Lagunas, que llegó al equipo a mitad de temporada y consiguió resucitar al Calamocha de sus cenizas, logrando la permanencia en las últimas jornadas. 

Ahora el club lleva a cabo dos movimientos más destinados a que la entidad siga creciendo y que el año que viene pueda tener un proyecto competitivo que no les haga pasar tantos apuros como en la 2022-2023. En este sentido, el club renueva a dos piezas fundamentales para el club, cuya aportación ha sido trascendental para que los del Jiloca consumasen la tan ansiada permanencia. 

El primero en renovar fue Diego Oberé. En junio de 2022, Oberé regresó a la que fue su casa durante la 18-19, después de tres años fuera. En esta temporada, el jugador consiguió quitarse la espinita del tramo final de su primera experiencia en Calamocha, ya que su gran nivel de juego y la confianza que le aportó el técnico le han hecho olvidarse de los duros momentos que le tocó vivir cuando se lesionó la rodilla. 

Durante la 2022-2023, Oberé se ha erigido como uno de los principales bastiones defensivos del conjunto del Jiloca. El jugador cuenta con una gran capacidad de liderazgo, una gran entrega, velocidad y una gran salida de balón. En definitiva, un conjunto de propiedades indispensables para Calamocha, motivo por el cual, el jugador continuará de la mano del equipo. 

Por otro lado, de la defensa se pasa al ataque, donde el club ha querido renovar a la varita del equipo, a Fonsi Nadales. Un auténtico mago que aporta la clase necesaria en la medular para crear la mayoría de la producción ofensiva del Calamocha. Además, el jugador no solo crea las ocasiones de peligro, sino que también las acaba, pues Fonsi se ha erigido como el máximo goleador del equipo con un total de diez tantos. 

Así pues, con estos dos movimientos el conjunto mantiene dos de sus fortalezas más importantes en el ataque y en la defensa calamochinos.

El redactor recomienda