Síguenos
El Calamocha encaja una severa derrota en su primer desplazamiento en Tercera División El Calamocha encaja una severa derrota en su primer desplazamiento en Tercera División
El Calamocha CF ya perdía por 3-0 en el descanso/Archivo

El Calamocha encaja una severa derrota en su primer desplazamiento en Tercera División

El Deportivo Aragón se impone con gran autoridad (4-0)
banner click 244 banner 244

El Deportivo Aragón infringió una severa derrota al Calamocha CF en el debut como visitante de los del Jiloca en Tercera División (4-0). La visita a la Ciudad Deportiva se resolvió en la primera mitad en la que el filial ya dominaba por un contundente 3-0.

El choque tuvo claro matiz local. Desde los primeros compases el Aragón se situó por delante en el marcador. Forcén abrió la cuenta en torno al minuto 10, y poco después Baselga de penalti amplió la cuenta. Mientras que ya en el 36 fue de nuevo Forcén quién consiguió el tercero.

Los futbolistas del filial querían agradar a Imanol Idiáquez, técnico del primer equipo y presente en la Ciudad Deportiva. De este modo comenzaron también acertados ante el marco contrario en los minutos iniciales de la reanudación. Carlos Vicente materializó el cuarto de la mañana antes de cumplirse la hora de partido. Desde ese momento y hasta el final el marcador ya no volvió a moverse hasta el final.