Síguenos
El Calamocha ficha a defensa internacional andorrano El Calamocha ficha a defensa internacional andorrano
Ian Bryan, en un encuentro con la selección andorrana sub-21. Ian Bryan

El Calamocha ficha a defensa internacional andorrano

El joven central Ian Bryan se suma al cuadro del Jiloca
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Calamocha sigue apuntalando los cimientos de su defensa para el curso que viene con la llegada de un prometedor central internacional sub-21 con la selección de Andorra. Ian Bryan, de 18 años, se suma a la disciplina del Jiloca después de ascender a División de Honor Juvenil con el Racing Club Zaragoza esta temporada. El central vivirá su primera experiencia en Tercera RFEF después de disputar su primer año de juvenil en el Lleida Esportiu y de cerrar su etapa en el fútbol de formación en el conjunto zaragozano.

Ian Bryan es un central zurdo muy prometedor que hace de su envergadura una virtud. Con 1,89 metros de altura, el andorrano de 18 años se ha convertido en un habitual en las convocatorias de la selección sub-21 de su país gracias a su contundencia a la hora de defender.

La pasada temporada, en el RC Zaragoza acumuló un total de 26 encuentros disputados y fue uno de los artífices de que el juvenil A del cuadro zaragozano lograse el ascenso a División de Honor.
Ahora Bryan llega a Jumaya con la intención de entrar en los planes de Sergio Lagunas de cara a una campaña que parece ilusionante para los calamochinos, debido a las incorporaciones y renovaciones que han confirmado durante los últimos días. El central andorrano se suma a Álvaro Cavero, que llegó procedente del Illueca la semana pasada, y a Diego Oberé, que seguirá siendo uno de los principales referentes en la zaga del cuadro turolense. Además, Álex Tenorio también continuará siendo uno de los laterales de la plantilla al haber cuajado a la perfección tras su llegada al equipo el pasado invierno.

Una situación similar a la de Juan Pelegrín, que también reforzó su vínculo con el cuadro del Jiloca después de cuajar una segunda buena mitad de campeonato.

El redactor recomienda