Síguenos
El Calamocha necesita los puntos que se ponen en juego en el derbi de el Carro El Calamocha necesita los puntos que se ponen en juego en el derbi de el Carro
El Calamocha necesita ganar en el compromiso frente al Cella/ N. B.

El Calamocha necesita los puntos que se ponen en juego en el derbi de el Carro

banner click 244 banner 244

Cella y Calamocha tienen cita esta tarde en las instalaciones de El Carro. Ambos conjuntos disputan, 17:00 horas, el compromiso aplazado en la jornada 21 de liga, que debió jugarse el 11 de febrero, por las malas condiciones climatológicas. Los del Jiloca llegan enfrascados en la pelea por la segunda plaza y la opción de subir a Tercera División, mientras que los locales tienen un poco más lejos esta posibilidad tras la derrota del jueves en Alcañiz.

Los visitantes se enfrentan a un compromiso fundamental en sus aspiraciones de ascender. Solventar con éxito el derbi supone elevar hasta la cota de los cinco puntos la diferencia con el Mequinenza, tercero en la tabla, y disponer de un colchón importante para gestionar en los últimos dos meses del campeonato.

Copa de las Regiones

Por otro lado, el pasado jueves Aragón fue eliminado por Castilla León en las semifinales de la Copa de las Regiones de la UEFA que se celebran en Zaragoza. Un gol en el minuto 87 acabó con las ilusiones de la plantilla que dirige Juan Carlos Remiro.

Franco Gauna fue el único jugador del CD Teruel que disfrutó de minutos en el choque. El delantero entró en la segunda mitad para relevar a Fran Suárez. Mientras tanto Álvaro Cavero, que este año milita en el Ejea, disputó los noventa minutos. Mientras que César García y Edu Cabetas se quedaron en el banquillo de las sustituciones.

La final nacional se disputará a partir de 11:30 horas en las instalaciones del Pedro Sancho. En ella se medirán Castilla León y Castilla La Mancha. Estos últimos eliminaron a Comunidad Valenciana en la otra semifinal.