Síguenos
El Calamocha no puede con el Utebo en casa en el tercer partido de la fase regional de la Copa Federación El Calamocha no puede con el Utebo en casa en el tercer partido de la fase regional de la Copa Federación
Un momento del choque disputado en Jumaya

El Calamocha no puede con el Utebo en casa en el tercer partido de la fase regional de la Copa Federación

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha no pudo con el Utebo en el tercer partido de la fase regional de la Copa Federación y cayó derrotado en Jumaya por 0-1. Una cuenta que obliga ahora a los calamochinos a estar pendientes de lo que ocurra en el encuentro que disputarán este domingo Borja y Ejea en el Manuel Meler para saber si termina como campeón del Grupo 1.

El primer tiempo tuvo un claro dominador en el Utebo, que saltó con más brío y más ambición y logró arrinconar al Calamocha en su medio campo durante los 35 primeros minutos, aunque no logró llevar verdadero peligro a la portería de Monforte. Solo en una ocasión, desbaratada por Motero, permitió a los de Sergio Lagunas llegar al descanso con la portería a cero y un punto en el bolsillo.

Solo en los últimos minutos de la primera mitad el Calamocha pudo genera algo de inquietud en la portería rival.

Tras la reanudación llegó el gol visitante, aprovechando un descuido de los centrales colorados que dejó solo al jugador del Utebo que superó a Monforte por alto anotando el 0-1.

Con la hora de juego cumplida el Utebo pudo ampliar hasta en dos ocasiones su ventaja. Pero tras una internada de 9U, pero que no supo superar a Mele, y después, un disparo franco de 19U, que atajaron las manos del portero.

Aún dispuso el Utebo de algunas ocasiones claras más en la recta final del partido que solo la suerte y las manos de Monforte lograron desbaratar.

El redactor recomienda