Síguenos
El Calamocha pierde en casa contra el Tamarite El Calamocha pierde en casa contra el Tamarite
Instante de partido disputado este domingo en Jumaya entre el Calamocha y el Tamarite (1-3)

El Calamocha pierde en casa contra el Tamarite

Kamate, que empezó la temporada en Jumaya, firma dos goles contra sus ex compañeros
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha cayó este domingo en casa ante el Tamarite por 1-3, ajusticiado por su ex jugador, Dramané Kamate, que firmó dos de los tres tantos visitantes.
No tardó el Tamarite en abrir el marcador y la fortuna quiso que fuera Kamate, que había empezado la temporada defendiendo los colores de Jumaya, quien batiese la portería defendida por Peral.
Poco a poco, el Calamocha se fue recuperando del golpe y su fútbol fue mejorando. Incluso Zumeta estrellaba un balón en el travesaño de la puerta visitante sin que llegase a transformarse en gol. Así, los locales terminaron dominando con claridad el último tramo de la primera mitad, aunque no consiguieron el gol que igualara el tanteo.
Las cosas no mejoraron en la segunda mitad. Kamate amplió su renta con otra diana y Espinosa sentenciaba con el tercero. Ni el gol de Lanzuela, que reaparecía tras su lesión muscular, ni la expulsión de un jugador visitante que dejaba al Tamarite con diez, bastaron para catalizar la remontada de los del Jiloca, que terminaron cayendo por 1-3.