Síguenos
El Calamocha pierde en el último partido de liga y se complica aún más su permanencia en Tercera El Calamocha pierde en el último partido de liga y se complica aún más su permanencia en Tercera
El balón se cuela en la portería del Calamocha en el encuentro de este domingo. J.L. Rubio

El Calamocha pierde en el último partido de liga y se complica aún más su permanencia en Tercera

Los ascensos y descensos marcarán su futuro
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha perdió por la mínima contra el Robres en el último partido de la temporada de Tercera RFEF, lo que le complica, y mucho, sus escasas opciones de permanencia. Los zaragozanos hicieron valer su tempranero gol para acercarse más a las posiciones de playoff.

El 0-1 llegó a los seis minutos del juego con una internada por la banda izquierda de Prat que colgó con precisión a la cabeza de Soulé para que este batiera a Monforte a place adelantando a los suyos y abriendo la puerta a todos los fantasmas que atenazan al Calamocha en esta recta final de la competición.

En la segunda mitad Dani González refrescó sus líneas con más picante arriba. La entrada de David Muñoz y Puri puso un poco de pimienta en el ataque local, que sin embargo no lograba llegar a los últimos metros con peligro. En la zaga se apreció la entrada de Manau, que aportó consistencia en el centro de la defensa.

Sin embargo, el gol del empate no llegaba. Solo Soulé llegó a inquietar un poco a Monforte en la segunda mitad con desbordes por la banda derecha. Precisamente en un o de ellos fue derribado por Mele, que vió cómo el colegiado le mandaba a las duchas con una cartulina roja dejando a los locales con diez.

El Robres avanzó unos metros su juego para tratar de encerrar al Calamocha en su medio campo, pero los locales contestaron con algunas contras rápidas que no llegaron a subior al marcador. La ocasión más clara de la segunda parte partió d las botas de Lafita con un saque de falta directa ajustada al ángulo que el portero acertó a despejar.