Síguenos

El Calamocha regresa a los entrenamientos con una plantilla de 20 jugadores

banner click 244 banner 244

El Calamocha vuelve  al trabajo para comenzar a preparar su debut en Tercera División. Las instalaciones del Santo Domingo de Silos en la capital zaragozana y las 19:30 del lunes como hora de comienzo, marcan el inicio de la nueva hora del club de la capital del Jiloca. Sergio Lagunas tendrá a su disposición un roster formado por veinte futbolistas con los que tratará de solventar con éxito su estreno en esta categoría.

Los de Jumaya comienzan esta tarde el trabajo de cara a preparar su debut en la Tercera División Aragonesa. Casi dos meses después de confirmarse el ascenso inician una trayectoria que pretende culminar con la permanencia allá a mediados del próximo mes de mayo.

Veinte jugadores forman parte inicialmente del proyecto formado de cada a esta nueva andadura. No obstante el grupo, en el último momento podría sufrir alguna novedad. “Carlos Orós tiene problemas para entrenar ya que acaba de encontrar trabajo. Si no puede seguir buscaremos un nuevo defensa central”, aseguró el técnico Sergio Lagunas, que repite por cuarta temporada, en las horas previas al inicio de la preparación. En la presentación tampoco estará Josepe Caudevila que se perderá estos primeros meses del ejercicio por un problema físico.