Síguenos
El Calamocha saca su mejor versión para ganar al Borja (2-1) El Calamocha saca su mejor versión para ganar al Borja (2-1)
Osanz abrió el marcador para el Calamocha. José Luis Rubio

El Calamocha saca su mejor versión para ganar al Borja (2-1)

Osanz y Edu Vicente han sido los autores de los tantos locales
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha vuelve a ganar. Lo hizo este domingo ante el Borja en Jumaya en un partido en el que además del resultado de 2-1, se pudo ver la mejor versión del equipo.

El Calamocha saltó como un ciclón arrinconando al Borja en su terreno de juego. Aunque no logró generar demasiadas ocasiones si protagonizó numerosas llegadas en las botas de Pablo Sebastián, que fue el mejor del partido.

El primer gol llegó en la recta final de la primera mitad, cuando tras una falta el balón quedó suelto y que Osanz transformó en gol.

En la segunda el Calamocha saltó a rematar el partido, mientras que el Borja, sin nada que perder, ganó profundidad. Y en la primera ocasión de que dispuso el equipo visitante de balón parado llegó el empate de las botas de Escolar

Tras unos minutos de dominio visitante, el Calamocha empezó a rentabilizar los cambios introducidos por Lagunas para recuperar el control del juego. Y a cinco minutos del final, Edu Vicente aprovechaba una falta para anotar el 2-1