Síguenos
El Calamocha se aferra a la segunda plaza El Calamocha se aferra a la segunda plaza
Instante del partido disputado ayer en El Carro

El Calamocha se aferra a la segunda plaza

El derbi turolense entre Cella y Calamocha termina sin goles
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El partido correspondiente a la jornada 21 entre el Cella y el Calamocha, que en febrero tuvo que ser suspendido a causa de la nieve, terminó ayer en el césped artificial del El Carro con empate a cero. Un resultado que permite a los dos equipos mantener el status quo pero que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes.
El Calamcoha demostró ayer más fútbol y más control del balón, pero en frente se encontró con un Cella que hizo del celeste de sus camisetas la bandera del blindaje.
Sobre todo en determinados compases del encuentro, el Calamocha acorraló a los locales en su mitad del terreno de juego aunque la persistencia de Moria no tuvo recompensa.
Las ocasiones más claras fueron calamochinas en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, aunque ninguna llegó a inquietar realmente al meta local Pablo Catalán.
Con este resultado el Calamocha continúa una semana más en segunda posición de la clasificación, con una renta de tres puntos sobre el siguiente, el Mequinenza. Por su parte, el Cella permanece por delante del Andorra tratando de dar caza al Calatayud.