Síguenos
El Calamocha se enfrenta en Jumaya a un enemigo de play off El Calamocha se enfrenta en Jumaya a un enemigo de play off
Ros Concha trata de superar a un rival en el partido frente al Sariñena

El Calamocha se enfrenta en Jumaya a un enemigo de play off

banner click 244 banner 244

Difícil compromiso para el Calamocha CF en el ecuador de la primera vuelta. La décima jornada supone la visita a Jumaya del Sabiñánigo uno de los clásicos de la categoría y que este año ha puesto a disposición de su técnico, Quique García, un bloque de futbolistas muy contrastados y que cuentan incluso con experiencia en varias fases de ascenso. El partido comenzará a las 16:00 horas del domingo y será dirigido por Rubén Gonzalo.

Los del Serrablo comenzaron la temporada en modo arrollador. Sin embargo, con el transcurso de las jornadas su rendimiento se encuentra en línea descendente. De hecho en las últimas cinco jornadas acumula cuatro derrotas por tan solo uno exiguo triunfo.

Pese a esta dinámica, Sergio Lagunas insiste en alabar el potencial ofensivo que presenta el rival de esta tarde. “Es un equipo diseñado para estar en promoción que firmaron muy bien a principio de la temporada. Quizá estén un poco descompensados con más jugadores de ataque que defensivos . Repito que su objetivo es estar en promoción y no será fácil conseguir la victoria”. 

En este sentido en su nómina cuentan con la presencia de destacados futbolistas habituales desde hace varios años en la Tercera División. Así entre sus mimbres cuentan con gente como los exturolenses Edu Silva y Adrián Barba. Que están acompañados, entre otros, por Dani Marqués, Berdún, Roncea, Casero o Lardiés. 

Pese a este potencial el entrenador de los del Jiloca asegura que está más preocupado por el rendimiento propio, que por la oposición que pueda suponer el potencial de un rival que llega con urgencias. “Si somos capaces de mantener la línea de las últimas semanas podemos competir con cualquier rival que tengamos enfrente. Pero para ello debemos mantener la misma línea de concentración y agresividad que llevamos en las últimas jornadas”.