Síguenos
El Calamocha se impone en su visita al colista El Calamocha se impone en su visita al colista
El Calamocha rompe su racha negativa en la visita a Villanueva/Daniel Marzo

El Calamocha se impone en su visita al colista

banner click 244 banner 244

El Calamocha CF se toma un respiro tras imponerse en la visita al Enrique Porta de Villanueva. El conjunto de Sergio Lagunas sacó provecho a la visita al terreno del colista y se llevó tres puntos que tranquilizan su situación en la clasificación.

El partido comenzó con ambas delanteras hambrientas de alcanzar el marco contrario. Nada más sacar de centro los locales metieron el balón al área, tras el despeje Marcos conectó un remate desde muy lejos que sorprendió a la defensa local. Una vez más el marcador estaba en contra de los del Jiloca desde los primeros compases.

Sin embargo, el equipo en este caso, fue capaz de reaccionar casi de forma inmediata. Juan Edo consiguió igualar ya cuando se disputaba el minuto diez. Mientras que cuando se cumplió el primer cuarto de hora fue Belio quién puso por delante a los suyos en un marcador que ya no se movió hasta el descanso. Con el tiempo reglamentario cumplido Diego Obere sentenció el choque y llevó definitivamente la alegría a la expedición turolense. todavía hubo tiempo para más con un autogol de los locales que dejó el marcador en el definitivo 1-4.

El juego ofertado por ambos contendientes no era de excesiva calidad. La necesidad de puntuar atenazó a ambos conjuntos y las llegadas al marco rival llegaron en acciones esporádicas más que por dominio. Perder además significaba entrar en una dinámica peligrosa de resultados y en la zona conflictiva de la clasificación.