Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

David Ruano (i) y Diego Yacob se suman al equipo del Calamocha

El Calamocha se refuerza con la llegada de David Ruano y Diego Yacob

Lagunas rearma sus líneas a pocos días del arranque liguero

El Calamocha ha apurado los últimos días antes del inicio de la competición, previsto para el próximo 18 de octubre, para reforzar su equipo con la llegada de dos jugadores. El conjunto que dirige Sergio lagunas contará esta temporada con la aportación del catalán David Ruano y del argentino Diego Yacob, ambos con amplia experiencia en la categoría.

Ruano
David Ruano llega a Calamocha después de haber competido en la Tercera división catalana en las filas del Manresa, donde ha militado en dos temporadas. Ruano, de 21 años y con una estatura de 165 centímetros, defenderá el lateral derecho de la zaga calamochina esta temporada. El año pasado participó con su equipo en 13 partidos, acumulando un montante de 1.074 minutos sobre el terreno e juego.

Yacob
Diego Yacob acostumbra a ocupar la demarcación de mediocentro y llega a Calamocha para reforzar la distribución del juego del equipo del Jiloca. El jugador argentino tiene 29 años y  y llega de jugar en la Tercera andaluza, en la que militó en las filas del Ciudad de Lucena, con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda B. Además, el mediocentro ya competido en primera división en Argentina. Yacob llegó a la competición andaluza después de haber jugado con el Sportivo Las Parejas en su país natal.
Las dos incorporaciones llegan al vestuario de Jumaya solo dos días después de que el club anunciase la salida de Pablo Gálvez, que deja la disciplina colorada “por motivos personales” antes de que comenzase la que iba a ser su segunda temporada en las filas calamochinas.