Síguenos
El Calamocha suma un punto en Jumaya ante el Deportivo Aragón El Calamocha suma un punto en Jumaya ante el Deportivo Aragón
El Calamocha ha sumado un punto en el partido disputado en Jumaya

El Calamocha suma un punto en Jumaya ante el Deportivo Aragón

El gol de Alegre empata el partido en los últimos minutos de juego
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Calamocha logró sumar un punto en Jumaya ante el Deportivo Aragón después de haber ido a remolque toda  la segunda mitad. El gol de Alegre empató en los últimos minutos de juego  un partido que Vallejo había encarrilado para los visitantes

El Calamocha fue superior en la primera mitad, con un juego que fue ganando en orden conforme caían los minutos. Los locales salieron decididos a por el partido y se volcaron en el área visitante poniendo en apuros a la zaga del Deportivo Aragón, que a duras penas podía contener a los del Jiloca. Destacaron en el equipo de Sergio Lagunas Puri y Ros, que pusieron la pimienta en el juego local, y Monforte, que estuvo seguro y acertado en las pocas veces que le tocó intervenir.

En la segunda mitad el filial le imprimió una marcha más a su juego y empezó a aproximarse más al área local hasta que en una jugada inesperada en el minuto 60 Vallejo disparó con poca fe desde lejos sorprendiendo todos y dejando la pelota fuera del alcance de Monforte, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Y cuando todo parecía perdido apreció una genialidad de Alegre que sacó oro en un balón suelto en el área de Acín para empatar a uno un encuentro en el que el Calamocha dominó en la primera mitad pero sufrió, y cómo, en la segunda.