Síguenos
El Calamocha suma un punto en la visita del Cariñena a Jumaya con un gol en el último minuto El Calamocha suma un punto en la visita del Cariñena a Jumaya con un gol en el último minuto
Un momento del encuentro. J.L. Rubio

El Calamocha suma un punto en la visita del Cariñena a Jumaya con un gol en el último minuto

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Calamocha sumó un punto en la visita del Cariñena a Jumaya después de haber ido perdiendo en la segunda mitad. Se adelantó el equipo zaragozano en una jugada a balón parado y empató Orús en el último minuto aprovechando un rechace en los mejores momentos del Calamocha

Calamocha saló a por todas desde el primer minuto de juego, con un sistema más agresivo que volcaba el juego del equipo hacia la portería de Viorreta. El primer cuarto de hora fue de claro dominio local, pero mediada la primera parte las fuerzas se igualaron y las oportunidades se sucedían en una y otra área.  Solo en los últimos instantes Lou estuvo a punto de cabecear un saque de esquina botado por Motero que habría puesto en apuros al guardameta del Cariñena, pero no alcanzó a controlar la pelota y los dos equipos se fueron a los vestuario sin que se hubiera movido el luminoso de Jumaya.

Tras el descanso el Cariñena salió enchufado, poniendo la presión en el área de Monforte y cuando estaba a punto de cumplirse la hora de partido llegó el desastre en forma de gol. López Puyuelo aprovechó un balón colgado al área desde la esquina para batir al portero local y adelantar al Cariñena en el luminoso.

A partir de ese momento el Cariñena cerró su zaga con una línea de cinco jugadores buscando ensanchar el campo con rápidos contraataques, mientras el Calamocha apostaba por la combinación Viollar-Motero buscando acercar la pelota a la portería visitante, y aunque esta alianza generó varias llegadas y balones parados, el marcador no llegó a moverse hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario Orús aprovechó un rechace marcando con comodidad.