Síguenos
El Calamocha vence al Villanueva 3-1 y sueña con jugar por el ascenso El Calamocha vence al Villanueva 3-1 y sueña con jugar por el ascenso
Instante del partido disputado este domingo en Jumaya entre el Calamocha y elVillanueva, con público y victoria local por 3-1. I.R.

El Calamocha vence al Villanueva 3-1 y sueña con jugar por el ascenso

Dos goles de Pablo Sebastián y otro de Motero dan la victoria a los del Jiloca
banner click 244 banner 244


El Calamocha sueña con jugar la promoción de ascensos a Segunda B después de ganar 3-1 al Villanueva en una  excelente segunda mitad.
El partido llegó al descanso con el 0-0 en el marcador tras una primera parte en la que el Calamocha tuvo  la posesión del balón, aunque en zonas en las que no creó excesivo peligro. Quizá, la mejor ocasión llegó en el minuto 30 con un disparo desde la frontal del área de Mariano Ayneto, que te marchó desviado. Por su parte, el Villanueva apenas pasó con el balón controlado del medio campo y casi todo su juego  se basó en tratar de pillar la espalda de la defensa local que, no obstante, no tuvo demasiados apuros.
Tras el descanso, , y jugando con el viento a favor, el Calamocha marcó los goles de Pablo Sebastián y el de Juan Motero, desde el punto de penalti, pusieron una importante ventaja en la segunda  parte del encuentro en la que el Calamocha fue superior a su rival.
Sin embargo, en la acción siguiente al 3-0 una acción de Ros Concha sirvió para anotar el 3-1 y poner un poquito de emoción después de que minutos antes hubiera estrellado otro balón en el poste en un partido en el que el Calamocha fue mejor que su rival