Síguenos
El Calamocha viaja a Illueca con la intención de aprovechar las urgencias de su rival El Calamocha viaja a Illueca con la intención de aprovechar las urgencias de su rival
Instante del partido disputado el domingo en Calamocha contra La Almunia y que terminó con victoria de los del Jiloca por 1-0. Archivo - JLR

El Calamocha viaja a Illueca con la intención de aprovechar las urgencias de su rival

El rival de los calamochinos no está cumpliendo con sus expectativas y necesita sumar puntos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

La incertidumbre es máxima ante la visita de esta tarde (17:00 horas) del Calamocha al campo del Papa Luna para enfrentarse a un Illueca enrabietado por la falta de resultados en el arranque de la competición.

Los calamochinos tienen ante si la oportunidad de sacar una ganancia al pescar en el revuelto río del Illueca que, a pesar de haber construido un equipo con aspiraciones a estar en puestos de play off, ve cómo los resultados no le han acompañado y se ha descolgado en la clasificación hasta la posición décimocuarta. El Illueca ha reforzado su vestuario esta temporada con nombres reconocidos en la categoría, como los ex futbolistas del CD Teruel César, Gimeno y Gracia Peña, o Cavero, procedente del Ejea. Mientras, los discípulos de Sergio Lagunas van cumpliendo sus objetivos para el arranque de su primera temporada en la máxima categoría del fútbol regional y ya han sumado nueve en seis partidos en un inicio de calendario en el que se han enfrentado a varios de los huesos de la categoría.

El entrenador del Calamocha podrá contar con prácticamente toda su plantilla con las dos excepciones del delantero Dramanè Kamate y  el defensa Pablo Utrilla. El primero sigue su recuperación de la operación a la que se sometió al final de la pasada temporada en una rodilla, y aunque esta semana ha vuelto a los entrenamientos tras una recaída en su vuelta al trabajo, aún es pronto para convocarlo. Utrilla será baja por motivos laborales.