Síguenos
El Calamocha viaja El Calamocha viaja
El Calamocha apenas si cuenta con dieciséis futbolistas para enfrentarse al Borja

El Calamocha viaja "con los justos" para afrontar su compromiso frente al Borja

banner click 244 banner 244

Casi con los mimbres justos afronta el Calamocha la visita al Manuel Meler. El conjunto de Sergio Lagunas tan solo tiene dieciséis futbolistas disponibles para medirse a uno de los ‘gallitos’ del grupo que intenta recuperar sensaciones tras una primera parte de la competición de rendimiento irregular. El choque comenzará a las 16:00 horas y será dirigido por José Antonio Gimeno.

La semana ha sido complicada en el seno del conjunto el Jiloca. Tocados moralmente por la derrota en Santa Ana, frente al Utebo, en un choque con méritos suficientes como para obtener un resultado positivo, los problemas físicos por el desgaste del choque intersemanal han lastrado lo sucedido a lo largo de los dias posteriores.

“De momento estamos dieciséis. Ros es seria duda ya que no ha entrenado en toda la semana por un proceso febril, Rute arrastra un problema en el tobillo y no va a jugar. Además Diego Piqueras tampoco puede estar en este choque por la cláusula del miedo, ya que nos lo cedieron con esta condición”, explicó Sergio Lagunas, preparador del conjunto turolense.

Esta situación podría mejor ligeramente, si el veterano delantero finalmente puede entrar en la convocatoria, “aunque no estará para jugar de inicio”. Mientras que el centrocampista se encuentra totalmente descartado. “No vamos a arriesgar con su presencia. Esperaremos al próximo partido frente al Monzón en Jumaya”.