Síguenos
El Calamocha visita el campo de un enemigo muy complicado El Calamocha visita el campo de un enemigo muy complicado
La defensa del Calamocha debe evitar los errores para puntuar frente al Brea/I. R.

El Calamocha visita el campo de un enemigo muy complicado

banner click 244 banner 244

Difícil desplazamiento para el Calamocha CF que visita el Municipal de Piedrabuena donde espera un Brea que sueña con disputar su primera fase de promoción. Los de la Comarca del Aranda ocupan la tercera posición en la tabla en base a un fútbol directo y que concede poco espacio a la especulación. El choque comenzará a las 16:00 horas bajo la dirección de Cristian Adrian Lixandru. En la convocatoria rojilla destaca la aparición de Fernando Zumeta, última incorporación realizada esta misma semana. Por contra se quedan fuera tanto Ros Concha como Álvaro Herrando, lesionados.

Bajo la dirección de José Luis Rodríguez, ‘Loreto’, el Brea ha formado una plantilla plagada de experiencia y calidad. Mimbres como los de Emilio Velasco, Alberto Montejo, Unai Calavia, Raúl Parada, Juan González, Miki o Alberto Montejo dan para formar un equipo de plenas garantías. 

El experimentado técnico cordobés está acostumbrado a lidiar con este tipo de plantillas a las que saca un extraordinario rendimiento. “Es un gran entrenador-resalta Sergio lagunas, su rival en el otro banquillo en esta oportunidad-. Hace unos años subió al Ebro y también ha jugado el play off dirigiendo al Ejea. Sabe muy bien de que va esto”.

La apuesta en Brea pasa por acceder a una promoción de ascenso en la que hasta la fecha nunca ha estado presente la entidad. Para ello en su juego no hay ni tan siquiera un resquicio para la especulación. “Se trata de un equipo veterano que tiene las ideas muy claras. Se complican muy poco en defensa y apuestan por el juego directo. Tienen gente de mucha categoría y hasta la fecha les va muy bien con el tipo de fútbol que proponen”, asegura Lagunas.