Síguenos
El Campeonato de España de Resistencia llega a MotorLand con 12 carreras este fin de semana El Campeonato de España de Resistencia llega a MotorLand con 12 carreras este fin de semana
Salida del CER, el año pasado en MotorLand. Agency Sport Media

El Campeonato de España de Resistencia llega a MotorLand con 12 carreras este fin de semana

El circuito alcañizano será escenario de la segunda cita de la temporada del CER
banner click 244 banner 244

MotorLand Aragón acogerá una nueva prueba del Campeonato de España de Resistencia los días 19 y 20 de mayo de 2017.

Con más de diez temporadas de trayectoria, el CER se mantiene a la cabeza de los campeonatos nacionales automovilísticos en circuito. Este certamen agrupa los diferentes y espectaculares vehículos participantes según sus prestaciones, dividiéndolos en Clases y Divisiones.

Entrada gratuita para todos los aficionados

La cita aragonesa del CER permitirá ver en MotorLand vehículos espectaculares, como el Porsche 911 Cup, el Mercedes SLS AMG, o  los Ginetta G50 y G55 GT4. La entrada al circuito de velocidad alcañizano será gratuita para todos los aficionados, que podrán seguir las carreras desde la terraza del edificio del paddock, cuya cafetería permanecerá abierta durante el fin de semana.

Copa de España de Clásicos, Nacional de GTs, F4 Spain y Cto. de Aragón

Además del CER, durante el evento se celebrarán carreras de otros interesantes y trepidantes certámenes. Así, paralelamente al CER, los aficionados podrán vivir un trepidante fin de semana de automovilismo de la mano de las carreras del Campeonato de España de GTs, la Copa de España de Clásicos Legend y Youngtimer, la F4 Spain o el XXI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón, puntuable para el Campeonato de Aragón de la especialidad.

Hasta 12 carreras se celebrarán durante el fin de semana

En total, los aficionados podrán disfrutar de hasta 12 carreras durante el fin de semana, 4 el sábado y 8 el domingo. El sábado se celebrarán los entrenos libres, los cronometrados y las clasificatorias de todas las categorias a excepción del Regional. Como plato fuerte, se disputarán las primeras carreras de la F4 Spain, la Copa de España de Clásicos, el CER y el Campeonato de España de GTs. Ya el domingo, se celebrarán las clasificatorias del Regional y la F4 Spain antes de dar paso al fin de fiesta: las ocho carreras restantes de todas las categorías y certámenes reunidos en este espectacular meeting.