Síguenos
El canterano Diego Redolar, sexta renovación del CD Teruel El canterano Diego Redolar, sexta renovación del CD Teruel
Diego Redolar durante un partido de la actual temporada

El canterano Diego Redolar, sexta renovación del CD Teruel

banner click 244 banner 244

Diego Redolar seguirá una temporada más en las filas del CD Teruel. El canterano completará de este modo su cuarta temporada consecutiva en las filas del club tras regresar al mismo después de su estancia en el Utrillas.

La temporada pasada fue complicada para el jugador criado en las categorías inferiores de la entidad. Tras pasar una buena parte de la misma entrando y saliendo de los planes de Víctor Bravo una lesión le impidió hacerse con un puesto de titular cuando más cerca estaba de conseguirlo.

El defensor sufrió la fractura de un dedo del pie cuando engarzaba su segunda titularidad consecutiva en la visita a Luchán para el enfrentamiento ante el Ejea. Este problema físico le impidió volver a jugar e incluso se perdió los dos compromisos de promoción ante el Cacereño y el Mérida en tierras alicantinas.

Con la renovación de Diego Redolar el club ya ha confirmado la continuidad de seis futbolistas. Durante la propia promoción ya se había garantizado a Borja Romero, Edu Cabetas y Julen Hualde y esta semana ha anunciado a Guille Andrés y David Aparicio.