Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

David Aparicio envía un centro durante un partido de la pasada campaña

El capitán Jesús Durán anuncia que deja el CD Teruel y la entidad renueva a David Aparicio

Pese a que en principio se anunció su renovación, el capitán José Durán no seguirá el próximo año en el CD Teruel. Tras siete campañas en el equipo, el defensa cordobés ha decidido poner punto y final a su etapa en una entidad con la que había disputado más de 200 partidos oficiales de liga

Por otro lado, nuevo paso adelante en la confección de la plantilla 20-21 del CD Teruel. La entidad de Pinilla anuncia la renovación de David Aparicio que cumplirá su segunda temporada con la camiseta rojilla.

Formado en la cantera del Real Zaragoza donde llegó a jugar en su filial, posteriormente pasó también por el Badajoz y el conjunto vizcaíno del Balmaseda desde donde llegó al CD Teruel de la mano de César Láinez al inicio de la temporada pasada.

En su primera campaña en a entidad fue uno de los habituales en las alineaciones. Partiendo casi siempre desde la banda izquierda del ataque, incluso en el choque de promoción ante el Brea jugó como improvisado medio centro por los problemas físicos que arrastraba Jaime Barrero.

En total disputó 21 partidos, 13 de ellos partiendo en el once titular. En ellos aportó 4 goles.