Síguenos
El CD Teruel abrirá la Copa Federación con una eliminatoria ante el Roda de Castellón El CD Teruel abrirá la Copa Federación con una eliminatoria ante el Roda de Castellón
La eliminatoria de Copa Federación se abrirá esta próxima semana en Pinilla

El CD Teruel abrirá la Copa Federación con una eliminatoria ante el Roda de Castellón

El partido de ida se disputará esta próxima semana en Pinilla
banner click 244 banner 244

El conjunto castellonense del Roda será el rival del CD Teruel en la eliminatoria previa de la fase nacional de la Copa Federación que comenzará a disputarse la próxima semana. De acuerdo con el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ambos conjuntos lucharán por una plaza en los dieciseisavos de final. Inter de Madrid y Alcobendas se medirán en la otra eliminatoria.

El Roda milita actualmente en el grupo 6 de Tercera División. Tras las ocho primeras jornadas de su liga, ocupa la décima plaza con un total de 12 puntos gracias a sus tres victorias, otros tantos empates y dos derrotas. 

El choque de ida se disputará esta próxima semana en Pinilla en un horario por definir y la vuelta se disputará en Roda ocho días después. El ganador de la eliminatoria se enfrentará con el Cornellá en dieciseisavos de final, en partidos que se jugarán los días 22 de noviembre y 6 de diciembre.