Síguenos
El CD Teruel abrirá la liga recibiendo en Pinilla la visita del Lleida El CD Teruel abrirá la liga recibiendo en Pinilla la visita del Lleida
El equipo de Víctor Bravo iniciará la liga recibiendo al Lleida en Pinilla

El CD Teruel abrirá la liga recibiendo en Pinilla la visita del Lleida

banner click 244 banner 244

El CD Teruel abrirá la liga recibiendo al Lleida en las instalaciones de Pinilla. La Federación Española ya ha dado a conocer el resultado del sorteo del calendario del grupo 3 de Segunda RFEF en el que los de Víctor Bravo quedaban emparejados con el conjunto catalán en un partido que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre. La competición concluirá el 14 de mayo del 2023 también con las dependencias del barrio del Ensache como escenario de un compromiso en el que los rojillos se medirán con el Terrassa.

A apenas un mes del inicio de la competición ya RFEF ha dado a conocer el calendario de liga. Superados los problemas que había con las inscripciones de algunos de los participantes el organismo federativo ha hecho oficial la ruta de la temporada.

En el caso del conjunto rojillo la competición se abrirá en las instalaciones de Pinilla el 4 de septiembre con un enfrentamiento con el Lleida, precisamente uno de los conjuntos que hasta el último momento no abía completado los trámites para su inscripción en el campeonato.

Tras este choque inicial la segunda estación tendrá como escenario la visita al Olot. Mientras que en la tercera jornada llegará el turno para el primer derbi de la temporada con el enfrentamiento ante el Deportivo Aragón que entrena Emilio Larraz.

La competición se detendrá durante dos semanas por las fiestas navideñas. Así tras viajar al campo del Formentera el 18 de diciembre, jornada 15, la liga no regresará hasta el 8 de enero con la visita del Manresa.

Una vez completada la segunda vuelta llegará el momento de la disputa de la promoción de ascenso a Primera RFEF.