Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El CD Teruel acaba como líder la Primera Fase de la Liga tras vencer por 3-0 al Fraga El CD Teruel acaba como líder la Primera Fase de la Liga tras vencer por 3-0 al Fraga
Un momento del partido en el que el CD Teruel se ha impuesto al Fraga por 3-0

El CD Teruel acaba como líder la Primera Fase de la Liga tras vencer por 3-0 al Fraga

Goles de Borja Romero, Rami y Torcal

El CD Teruel ha acabado como líder la Primera Fase de la Liga tras vencer por 3-0 al Fraga en el Campo Pinilla este domingo con goles de Borja Romero, Rami y Torcal.

La Primera parte ha sido de dominio del CD Teruel, que ha tenido más minutos la pelota y ha marcado el primer gol en el minuto 20 por medio de Borja Romero, aprovechando un centro desde la derecha de Kevin Lacruz.

En la segunda parte ha habido un mayor control fragatino, pero dos buenas acciones del CD Teruel con sendos envíos de David Aparicio han terminado con el balón en el fondo de la red gracias a los remates de Rami y de Torcal.

El CD Teruel ha celebrado ante su afilión en el círculo central ser campeón del Grupo A en esta Primera Fase y tener mucha ventaja de cara a la segunda en la búsqueda del ascenso a la nueva Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.