Síguenos
El CD Teruel arranca la temporada con una convincente victoria ante el Lleida (1-0) El CD Teruel arranca la temporada con una convincente victoria ante el Lleida (1-0)
El CD Teruel ha logrado una importante victoria ante el Lleida en Pinilla en el inicio de la temporada. Javier Escriche

El CD Teruel arranca la temporada con una convincente victoria ante el Lleida (1-0)

El gol de la victoria fue logrado por Villa en los últimos quince minutos del encuentro
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel empezó este domingo con buen pie la temporada al imponerse por 1-0 al Lleida Esportiu en Pinilla. Los rojillos fueron superiores a los catalanes aunque les costó abrir el marcador con un gol que no llegó hasta el último cuarto de hora de juego

El CD Teruel fue superior en la primera mitad, asumiendo el peso del partido y arrinconando al Lleida en su medio campo. Mientras los ilerdenses sufrían para articular alguna contra, el conjunto de Víctor Bravo encontraba en la dupla Aparicio-Borja Romero su mejor combinación para llevar el peligro al área de Iñaki por la izquierda, mientras que Guille se las arreglaba para ganar profundidad por la derecha buscando un pase letal que le diera a su equipo el ansiado gol.

Los rojillos recurrieron a su clásico dibujo de 4-4-2 con una zaga sólida que protegía la portería de Taliby, que desbarató las pocas ocasiones de peligro generadas por los catalanes en los primeros 45 minutos.

El partido se fue al descaso sin que hubiera subido ningún gol pero con la sensación de que los rojillos habían sido superiores.

En la segunda mitad el juego se abrió, y aunque el Cd Teruel seguía sintiéndose superior, los catalanes pudieron llegar con peligro en algún contragolpe. El partido estaba muy abierto y en el minuto 76 se desató la locura cuando Villa aprovechó una recuperación de Cabetas y el pase de Apa para someter al portero ilerdense y anotar el primer gol del CD Teruel de la temporada.

Tras el gol el partido se abrió, con los catalanes buscando más profundidad en busca de la igualada, pero el tanteo ya no se movería hasta que el colegiado decretó el final del encuentro.