Síguenos
El CD Teruel cae derrotado por 2-1 en su visita a La Platera de Cariñena El CD Teruel cae derrotado por 2-1 en su visita a La Platera de Cariñena
Dani Rueda marcó el único gol del CD Teruel en su visita a La Platera

El CD Teruel cae derrotado por 2-1 en su visita a La Platera de Cariñena

banner click 244 banner 244

El CD Teruel suma la segunda derrota de la temporada tras caer 2-1 en La Platera de Cariñena en partido correspondiente a la quinta jornada de liga y que fue aplazado en su momento por un positivo en Covid-19 en las filas del conjunto de Pinilla. La derrota lastra las opciones del equipo en la búsqueda de la primera posición.

El partido se puso muy pronto en contra de los intereses del CD Teruel. El colegiado decretó un máximo castigo en favor del Cariñena cuando se disputaba el minuto 5 de juego, que Álex Alcántara se iba a encargar de transformar situando el 1-0 en el marcador. Con todo los de Víctor Bravo tuvieron oportunidades para igualar antes del descanso, pero ni Roy ni Dani Rueda encontraron la forma de superar al portero zaragozano.

El gol del empate llegó en el minuto 35. Kevin Lacruz puso un gran centro desde la derecha que Dani Rueda aprovechó para enviar el balón al fondo de la red.

Ya en la segunda mitad el conjunto visitante siguió apretando para tratar de llevarse los tres puntos. El debutante Carlos Javier gozó de una de las mejores ocasiones con un remate desde fuera del área en el minuto 58. Sin embargo, fueron los locales quienes se adelantaban cuando se disputaba el minuto 79. Incluso los zaragozanos pudieron ampliar la renta, aunque Taliby respondió con una gran intervención. Poco después llegó el turno para Borja Romero, aunque su volea se marchó rozando el palo. Y casi sobre la bocina Lanzuela también dispuso de una ocasión para marcar.