Síguenos
El CD Teruel cae derrotado por la mínima en el primer amistoso de la temporada El CD Teruel cae derrotado por la mínima en el primer amistoso de la temporada
Víctor Bravo da instrucciones a sus jugadores durante la pausa para la hidratación en el amistoso disputado en La Camisera/teruelcd twitter

El CD Teruel cae derrotado por la mínima en el primer amistoso de la temporada

banner click 244 banner 244

El CD Teruel abre su ronda de amistosos con un enfrentamiento ante el Tarazona, que este año se estrena como equipo de Segunda B. El choque, desarrollado en las instalaciones de La Camisera, donde el equipo entrenado por Víctor desarrolla habitualmente sus entrenamientos, se resolvió en favor del equipo turiasonense (1-0) con un gol del exrojillo Iñaki Santiago en el minuto 51 de partido.

Víctor Bravo aprovechó la ocasión que suponía este primer compromiso de la temporada para ver en acción las evoluciones de todos los integrantes de su plantilla, incluidos los canteranos que estos días se encuentran bajo el amparo del primer equipo. De hecho el nuevo entrenador cambió sustancialmente su equipo en el descanso repartiedo así también las cargas entre todos los futbolistas que tiene a su disposición.

El partido fue muy igualado hasta el descanso, sin que se llegara a moverse el marcador. Ya en la reanudación Iñaki Santigo aprovechó un robo para tras una buena acción en el interior del área para hacer el primer gol de la mañana.

El equipo no perdió la cara al partido. De hecho ya en los minutos finales llegó la mejor ocasión rojilla de la mañana aunque el remate se marchó ligeramente desviado.