Síguenos
El CD Teruel cede el primer puesto después de perder frente al filial del Espanyol (3-1) El CD Teruel cede el primer puesto después de perder frente al filial del Espanyol (3-1)
El CD Teruel pierde por 3-1 en su visita al filial del Espanyol

El CD Teruel cede el primer puesto después de perder frente al filial del Espanyol (3-1)

banner click 244 banner 244

El CD Teruel cae derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol B dominaba por 2-0 antes del descanso, pero sufrió en los compases finales. Sin embargo el marcador de 3-1 permite a los blanquiazules desbancar al conjunto rojillo de la primera posición

El CD Teruel se iba en desventaja en el resultado al llegar al tiempo de descanso. Una jugada por la derecha culminada con un sutil remate de cabeza adelantó a los periquitos cuando se cumplía el minuto 18. El segundo llegó casi al final después de una jugada individual y superar a Jaime y Hackim con un recorte dentro del área para poner en el marcador el resultado con el que ambos conjuntos se iban al descanso.

Arriesgaba Víctor Bravo en la segunda mitad situando en el campo a Fabio Conte en el lugar de Hackim. Un delantero tomaba el testigo de un defensa central. El joven punta zaragozano tenía una gran ocasión en el primer balón que llegaba a tocar. Guille también dispuso de una buena ocasión tras una falta sacada por Aparicio.

Los visitantes buscaban con más insistencia recortar diferencias. Sin embargo sus esfuerzos no tenían premio, incluso Taliby tenía que intervenir en un par de ocasiones sobre acciones a la contra de cierto peligro local. Tatín se iba por la derecha y Fer Rodríguez alojaba el balón en el fondo de las mallas, con el tiempo reglamentario ya superado, Pero la respuesta no se huzo esperar y los periquitos acaban con cualquier opción de remontada tras una espectacular vaselina, tras un fallo en la salida del balón.