Síguenos
El CD Teruel cierra el mercado de fichajes sin más incorporaciones El CD Teruel cierra el mercado de fichajes sin más incorporaciones
Diego Crespo celebra un gol ante el Cariñena junto con el resto de sus compañeros en campo Pinilla. Archivo - Bykofoto

El CD Teruel cierra el mercado de fichajes sin más incorporaciones

Dani Aso, satisfecho con su vestuario tras la llegada de Hamza, Gimeno y César García
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Tranquilidad en el CD Teruel ante el cierre anoche del mercado de fichajes. Tras la incorporación, hace ahora dos semanas, del centrocampista César García el entrenador del conjunto rojillo, Dani Asó, dio por cerrada la plantilla.  El vestuario de Pinilla cuenta ahora con 19 jugadores en el que desde el cuerpo técnico se insiste en que “todos son titulares”. De hecho, Aso suele modificar de una semana a otra el once con el que salta al terreno de juego, aprovechando el “fondo de armario” del que dispone y que hasta la fecha ha llevado al equipo hasta lo más alto de la clasificación.
Del equipo con el que arrancó la temporada no ha habido bajas. Sin embargo, han sido cuatro  las incorporaciones que han llegado hasta los vestuarios de campo Pinilla para reforzar al equipo. El primero en llegar fue Gassama Sahiou, que llegaba al equipo con la campaña ya comenzada y desde casi el primer momento se confirmó como una de las grandes revelaciones del líder. Durante su militancia en el CD Teruel participó en trece partidos con la camiseta rojilla en los que firmó ocho goles. El jugador, que había encandilado a la grada, también gustó en la Segunda B, desde donde el Izarra apostó por sus servicios.
Para cubrir la salida de Gassama llegó al CD Teruel Hamza Bouyade, que regresaba a la disciplina del club de Pinilla apenas seis meses después de su marcha al fútbol gibraltareño. Desde la pretemporada Dani Aso apostó por la incorporación de este delantero. Incluso la entidad llegó a anunciar su presencia en Pinilla el pasado mes de julio. Sin embargo finalmente apostó por su marcha a la Primera División de Gibraltar en una situación que causó un gran malestar en la junta directiva por la actuación de su representante. Hamza saltó al césped con la elástica rojilla en el partido de vuelta contra el Tarazona.
En octubre, Aso se hacía con los servicios del centrocampista del Ejea José Luis Gimeno. El jugador ha contado con la confianza del míster desde la décima jornada, jugando los noventa minutos hasta en seis ocasiones.
El último en llegar a las filas turolenses ha sido César García, que regresa cuatro años después a la disciplina del CD Teruel. El centrocampista llegaba a Pinilla desde las filas del Ejea para ayudar a Aso a reforzar la plantilla, sobre todo tras la prolongada ausencia del capitán Cristian Arcega, de baja por problemas en el cartílago de unas de sus rodillas.