Síguenos
El CD Teruel comenzará en Elda su camino hacia el ascenso El CD Teruel comenzará en Elda su camino hacia el ascenso
Instalaciones del Nuevo Perico Amat donde el CD Teruel jugará este domingo frente al Cacereño

El CD Teruel comenzará en Elda su camino hacia el ascenso

banner click 244 banner 244

Las instalaciones del Nuevo Perico Amat en Elda es el escenario designado por la Federación Española de Fútbol para disputar el choque de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Primera RFEF que medirá al CD Teruel con el Cacereño. La cita está programada para el domingo a partir de las 19:30 horas.

Si el rival y la hora se conocieron durante la mañana del lunes las Federación ya ha hecho públicos igualmente los estadios donde se disputará cada uno de los diez compromisos de esta primera ronda. En este caso el CD Teruel debe desplazarse a Elda para hacer frente a su compromiso con el Cacereño.

El Nuevo Perico Amat, sede habitual de los compromisos del Eldense se trata de un terreno de juego de césped natural implantado en el mes de septiembre del pasado año. Con capacidad para unos 4.000 espectadores el equipo alicantino ha disputado esta temporada en el grupo 5 de la Segunda RFEF.

El CD Teruel no estará solo en uno de los días más importantes de la historia de la entidad. Los dirigentes del club han programado un desplazamiento para sus aficionados a tierras alicantinas. Con las 14:00 horas del domingo como hora fijada para la salida el club de los autocares con aficionados, el precio del viaje, con entrada incluida para presenciar el partido, se ha establecido en 15 euros.